Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Principia y Next Door.pngMe gustan los libros. Me gustan las ilustraciones. Me gusta la ciencia.

Con semejante punto de partida es normal que proyectos como Principia o Next Door Publishers me cautivaran desde el principio y siga sus avances con atención.

Me gusta también el espíritu que transmiten: no hay que parar de hacerse preguntas, no hay que dejar de probar cosas y, sobre todo, hay dejarse fascinar por el mundo. Cada vez que abro sus webs, y muchas otras que se dedican a la divulgación, encuentro respuestas a preguntas que jamás me había formulado y me planteo muchas otras a las que intento dar respuesta.

Creo que no hay mejor carta de presentación para dos proyectos que nos invitan día a día a ser más, a conocer mejor el mundo. Pero por si acaso tenéis ganas de saber más, os dejo con las entrevistas que hicimos entre Carlos Espatolero, Fernando Gomollón y un servidor a los creadores de ambos proyectos en la sección de #CienciaParaTodos en Aragón Fin de Semana: a Enrique Royuela y Cristina Escandón, de Principia, y a Oihana Iturbide, de Next Door Publishers.

Entrevista con Enrique Royuela y Cristina Escandón de Principia

http://www.ivoox.com/03-01-2016-principia-importancia-hacerse-preguntas_md_9976882_wp_1.mp3″ Descargar

Entrevista con Oihana Iturbide de Next Door Publishers

http://www.ivoox.com/22-11-2015-salmon-transgenico-luz-al-final-del_md_9469633_wp_1.mp3″ Descargar

Lo dicho: lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

2 comentarios en “Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

Responder

